close

Hola

Conoce más sobre Yanislaisi

image

Bienvenidxs al universo Yanislaisi

En un mundo en el que todo es inmediato, nos queremos parar a pensar en qué es lo realmente importante. No sólo a la hora de vestir, sino también en nuestro día a día, en la forma en la que nos relacionamos.

Yanislaisi no es sólo una marca textil, sino un proyecto que se enmarca en esta forma de pensar, en recuperar lo artesanal y en dedicar a la ropa el tiempo y el amor que merecen. No pretendemos ser una marca de ropa con millones de adeptos y cantidades desproporcionadas de stock, sino más bien lo contrario: ser la marca de ropa de aquellos que, como nosotros, comparten estos valores.

image
image
image

Detrás de cada una de nuestras prendas hay muchas horas y, sobretodo, mucho amor. Por eso creemos en una producción que, aunque es mucho más costosa, respeta a las personas y al medioambiente. A las personas porque al fin y al cabo todos merecemos un salario digno, unos derechos y sentirnos realizados con aquello que hacemos. Al medioambiente, porque, aunque este planeta sea inmenso, no es infinito. A veces olvidamos que para que nosotros podamos mantener nuestro actual nivel de vida, el coste lo pagan países y personas que hacen factible el acceso fácil y barato a la mayoría de los bienes que consumimos, entre ellos, la ropa.

En Yanislaisi no pretendemos cambiar el mundo, pero sí queremos romper una lanza a favor de una tendencia que se tiene que ir revirtiendo con los años si queremos que el mundo sea un lugar más justo, más “vivible” y con más amor.

Lo dicho, bienvenidxs al universo Yanislaisi.

image